Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una pala es su resistencia. Un marco rigido y resistente prolonga la durabilidad de esta. La tecnología Four Tubes aporta 4 elementos tubulares unidos entre si que crean una estructura ultrarresistente, exclusivamente diseñada para disipar la vibración del impacto gracias a la cámara de aire existente en el centro del elemento.

La tecnología Quad Core complementa la anterior proporcionándole un aporte extra de resistencia, pues los elementos tubulares interiores del marco están fabricados en fibra de carbono entrelazado.

El material que compone el nucleo de la pala resulta determinante, tanto para potenciar la sensación de control como para disminuir las vibraciones producidas en el momento del golpeo. La tecnología Eva XtraSoft provoca una absorción óptima de las vibraciones originadas en el momento del impacto.

Uno de los beneficios de la fibra de carbono es la relación óptima entre ligereza y resistencia. Esta resistencia se potencia al máximo cuando se ensambla la fibra de carbono entrelazada. El uso de esta tecnología se traduce en una gran rigidez estructural y la sensación control que requeren las competiciones profesionales.

El mango está provisto de un grip que facilita la absorción del sudor y potencia su capacidad antideslizante. Además, la empuñadura de la pala cuenta con un diseño hexagonal, y de aristas asimétricas, que logran que la pala se adapte perfectamente a la forma de la mano.

Uno de los material más extendidos en la fabricación de palas es la fibra de vidrio. La tecnología 3 Plus Fiberglass se basa en la colocación de 3 capas de de fibra de vidrio superpuestas que logran una resistencia muy similar a la ofrecida por la fibra de carbono.

Además de contar con todos los beneficios de la fibra de carbono, la tecnología Glitter Carbon nos permite disfrutar de colores exclusivos nunca antes vistos en este material.

Esta tecnología se basa en el estudio minucioso de la colocación de los orificios de la pala. La disposición de estos resulta sumamente relevante, pues el emplazamiento de estos repercutirá tanto en la potencia como en el control de juego.